Conoce Mamá Osa

Somos Mamá Osa, un centro trilingüe de primer ciclo (0 a 3 años) de educación infantil.

El prestigio logrado a través de los años, la experiencia de casi 20 años, la continuidad, profesionalidad y referencias nos señalan como uno de los centros más recomendados en Palma de Mallorca.

Nuestro proyecto educativo, atractivo y novedoso, tiene como finalidad conseguir el bienestar y la felicidad de los niños. El trato personalizado y una atención esmerada en un entorno agradable son nuestras principales características.

En Mamá Osa iniciamos nuestra andadura en 1997, ampliando las instalaciones 5 años después. Comenzamos nuestra actividad con la ilusión de participar activamente en la educación de los niños, creando un estilo propio.

El transcurso de los años nos ha permitido ver cumplidos nuestros objetivos. La gran autonomía que adquieren nuestros alumnos les permite adaptarse fácilmente a la etapa escolar. Por ello hemos recibido múltiples felicitaciones de profesores y educadores de distintos centros de enseñanza públicos, concertados y privados.

Impartimos una educación trilingüe (castellano, mallorquín e inglés), enfocada en la diversidad e integración cultural. Lo que realmente nos caracteriza es nuestro cualificado personal, constituido por una psicopedagoga, maestras y técnicos en educación infantil como también personal titulado en lenguas extranjeras, con amplia experiencia en este ámbito.

Ofrecemos un innovador método de aprendizaje de inglés a través de la música. Los niños aprenden la pronunciación perfecta desde bebés, con canciones, juegos e instrumentos de percusión (los resultados están siendo excelentes y las familias están muy satisfechas).

Nuestros principios pedagógicos orientan la tarea diaria al desarrollo integral del niño, teniendo en cuenta su momento evolutivo y mundo afectivo, así como las normas, hábitos y valores que favorecen la formación de la persona.

Resolvemos todas tus dudas

Estamos encantadas de explicarte todo lo que necesites sobre Mamá Osa.
Si lo prefieres puedes llamarnos al 971 733 837 o escribirnos pulsando el botón azul.